Preparación de entrevistas

Hoy en día las entrevistas y otros tipos de presentaciones en vivo, están cogiendo mucho peso. Cada vez son más importantes en los procesos de seleción de candidatos, y salir airoso de ellas es vital para conseguir una beca.

Beca2

Análisis de documentación

Revisaremos la información que has utilizado en tu solicitud y analizaremos zonas críticas y de mejora.

Beca2

Creación de marca personal

En nuestra sociedad no sólo vale tener conocimientos o aptitudes, también hay que saber mostrarlo de la mejor manera posible. La marca personal es una herramienta imprescindible en la actualidad y va unida a nuestra vida digital. Un candidato debe cuidar sus perfiles en redes profesionales como Linkedin y también sus perfiles personales. Los entrevistadores ya no se quedan en el papel, quieren ver quién eres y cómo te vendes.

De cara a la consecución de una beca hay que definir una estrategia y, en consecuencia, crear o mejorar nuestra marca personal para lograr el objetivo. Nuestro equipo te aconsejará cómo hacerlo y te ayudará a potenciar tu mejor cara para lograr la beca que te propongas.

Beca2

Estrategia de Comunicación

Te ayudaremos a desarrollar una estrategia de comunicación sólida, alineada con tu marca personal y objetivos. Te ayudaremos a mejorar tus habilidades de presentación y practicaremos con ejemplos útiles.

Beca2

Listado de preguntas

Te facilitaremos un listado con las preguntas más frecuentes de estos procesos y te ayudaremos a preparar las respuestas. Te enseñaremos a gestionar momentos de tensión en los que te encontrarás fuera de tu zona de comfort.

Beca2

Ensayo de entrevista

Sin duda, es una de las partes más difíciles de cualquier proceso de selección, sea laboral o para la consecución de una beca. Es lo que más impone a los candidatos ya que se pone en juego mucho más que su formación laboral o sus cualidades como trabajador. Los entrevistadores también valoran aspectos de la personalidad, la capacidad de reacción a preguntas concretas, la adaptación de la persona a esa «presión» de ser evaluado por un tribunal, entre otros muchos aspectos.

En Beca2 creemos que nuestros candidatos deben llegar a esta fase con seguridad y con el trabajo bien hecho. Y es que las entrevistas también se trabajan. Nuestros asesores te ayudarán a controlar los nervios, te orientarán para que sepas qué responder y estarás preparado para pasar con éxito este trámite sin problemas.

Realizaremos tantos ensayos como sean necesarios y pondremos en práctica tus habilidades actuales y las que ganes con Beca2. Los ensayos los llevaremos a cabo en español y en el idioma del país al que quieres ir a cursar tus estudios.

Rellena este formulario para obtener una consulta previa, sin coste, sin compromiso, sin complicaciones.

Todos los datos son necesarios

Beca2

PAQUETE
UNA BECA

Ver al detalle

Beca2

PAQUETE
DOS BECAS

Ver al detalle

Beca2

PAQUETE
TRES BECAS

Ver al detalle

Beca2

Aplica
de nuevo

Ver al detalle