Paquete dos becas

Si estás dudando entre varias becas o no sabes que dirección tomar en tu búsqueda, el paquete DOS BECAS de Beca2 te ayudará en tu decisión. Analizamos junto a ti las becas qué más se ajustan a tu perfil, evaluamos tus posibilidades y te preparamos para lograr una de las dos, ayudándote en todas las fases del proceso.

Beca2

Elección de dos becas

Tienes delante de ti muchas opciones y quizás necesitas ayuda para elegir entre varias becas que te han gustado. En Beca2 analizamos cada opción al detalle, evaluamos tus posibilidades y te asesoramos para que participes en los procesos selectivos de las dos becas que más se adaptan a tu perfil para que te sea más fácil alcanzar el éxito.

Beca2

Creación de marca personal

En nuestra sociedad no sólo vale tener conocimientos o aptitudes, también hay que saber mostrarlo de la mejor manera posible. La marca personal es una herramienta imprescindible en la actualidad y va unida a nuestra vida digital. Un candidato debe cuidar sus perfiles en redes profesionales como Linkedin y también sus perfiles personales. Los entrevistadores ya no se quedan en el papel, quieren ver quién eres y cómo te vendes.

De cara a la consecución de una beca hay que definir una estrategia y, en consecuencia, crear o mejorar nuestra marca personal para lograr el objetivo. Nuestro equipo te aconsejará cómo hacerlo y te ayudará a potenciar tu mejor cara para lograr la beca que te propongas.

Beca2

Revisión de Currículum Vitae

Es nuestra carta de presentación más oficial. Tiene que ir acorde a nuestra marca personal y también debe cumplir ciertos puntos estratégicos. Debemos conocer qué trabajos debemos potenciar, cómo poner nuestros datos, la redacción en diferentes idiomas, un mundo de posibilidades que hay que controlar al detalle para que el entrevistador reciba el principal mensaje: que somos el mejor candidato para la beca.

Beca2

Revisión de cartas de Recomendación

Es otro de los puntos clave y, cada vez más, son más valoradas y requeridas para cualquier proceso. Deben estar bien redactadas, con un mensaje claro y estratégico, y adaptadas al idioma requerido por la beca y al país donde se solicita. En Beca2 te ayudamos a que tus cartas de recomendación sean perfectas y te ayudamos a elegir a los mejores recomendadores para el proceso por el que estás luchando.

Beca2

Proyectos de estudios

El proceso de solicitud de tu beca conllevará la redacción de una memoria, proyecto de estudios y/o ensayos. Te ayudaremos a preparar un proyecto que esté alineado con tus objetivos, marca personal y más importante, con la idiosincrasia de la institución que otorga la beca. Revisaremos tu trabajo en numerosas ocasiones para que lo presentes de la forma más adecuada y cumpliendo todos los requisitos que te exija el proceso de la beca que hayas elegido.

Beca2

Preparación de documentación

Completar todos los datos y recopilar toda la documentación que exigen las becas puede ser, en algunas ocasiones, una tarea complicada y también hace falta ayuda para saber qué documentación en concreto nos están solicitando. Estamos a tu lado en esta parte del proceso para resolver todas tus dudas.

Beca2

Preparación de entrevista

¿Cómo controlar los nervios? ¿Cómo contestar a las preguntas clave? ¿Qué preguntas debo preparar? ¿Cómo ir vestido? Son dudas básicas que tienen todos nuestros candidatos a la hora de enfrentarse a un proceso para conseguir una beca. Nosotros te asesoramos, te aconsejamos y trabajamos contigo para que las prepares y las realices con éxito.

Rellena este formulario para obtener una consulta previa, sin coste, sin compromiso, sin complicaciones.

Todos los datos son necesarios

Beca2

PAQUETE
UNA BECA

Ver al detalle

Beca2

PAQUETE
TRES BECAS

Ver al detalle

Beca2

PREPARACIÓN DE ENTREVISTAS

Ver al detalle

Beca2

Aplica
de nuevo

Ver al detalle